Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Quique Setién: "Al Mallorca nadie le ha ganado fácil"

El entrenador del Villarreal CF, Quique Setién, ha destacado la importancia de los tres puntos en juego este domingo ante el RCD Mallorca. Para el técnico del Submarino, los amarillos tendrán que hacerlo muy bien en el Ciutat de València.

“Jugar en casa es un plus. Tienes más confianza y los rivales se hacen más pequeños, aunque viendo cómo está la liga no hay rival fácil”.

“El Villarreal siempre debe salir a ganar, da igual en casa o fuera. Es verdad que es el último partido en el pequeño exilio. La idea es ir al parón ganando los dos partidos que nos quedan”.

“Hemos analizado al Mallorca, son un equipo bien organizado y con muchos registros de juego. Es un equipo bien trabajado que nos va a complicar mucho seguro. Nadie le ha ganado fácil, siempre han comprometido a todos los rivales. Son todos sus partidos muy igualados”.

“Ellos llevan dos años con una idea y con un entrenador, pero ahora hay otro que les pide otras cosas y ahora deben cambiar a otra idea diferente, esto es algo que requiere tiempo y que debemos trabajar. Hay muchas cosas que hacemos bien y cosas que nos penalizan mucho, por lo que debemos trabajarlo para mejorar esas cosas que los penalizan. Estamos condicionados con el tiempo, ya que no estamos pudiendo trabajar para ir mejorando. Es bueno tener tranquilidad y tener confianza en lo que hacemos. A mí me gustaría que todo fuera más rápido, pero solo llevamos ocho días. Por ello debemos tener paciencia”.

“Espero el parón para poder trabajar en el campo cosas, ahora es imposible y no podemos desarrollar lo que queremos. Ahora vamos a jugar con un rival que tiene muy claro cuáles son sus mecanismos y lo que debe hacer, y nosotros tenemos un equipo que está trabajando con una serie de cambios a los que tenemos que adaptarnos”.

Actualizado: 6 de noviembre de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram