Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

¿Quién defiende a los aficionados del fútbol español?

El Moviment Mallorquinista ya sale a la palestra para exponer públicamente su negativa a que el fútbol se juegue en lunes. En la visita del Mallorca a Tenerife, los aficionados del conjunto local también se oponían a los horarios.

Hay un clamor popular en contra de los horarios impuestos por Tebas. El tan solo mira defender los ingresos de los clubes asociados y me pregunto quién defiende a los aficionados.

Debería ser la Real Federación Española de Fútbol. Luis Rubiales dijo que estaba en contra de tal situación y que se prohibirían los partidos en lunes. Hasta la fecha pero nada de nada Lo único que ha salido es lo que comentábamos antes. Que se habla de martes y miércoles para jugar la liga española con la reforma que se quiere llevar a cabo por la UEFA.

Este lunes Son Moix debe ser un clamor. Primero contra los horarios de los partidos y después todos apoyando al Mallorca para sumar otros tres puntos.

Actualizado: 22 de marzo de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram