Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Que esto no se pare

Con la victoria del domingo el Mallorca consiguió su tercera victoria consecutiva en este 2018. Tras una “mala racha”, por llamarlo así, el conjunto de Vicente Moreno ha sabido rehacerse y volver a la senda de la victoria.

El 1-0 frente al Ontinyent no refleja la superioridad que si se vio en el campo. Un equipo fuerte y contundente que no supo matar el partido. Una primera parte que fluía, pero que por culpa del portero del equipo valenciano, no hubo goles. Merecidos, pero no efectivos.

Tras la salida del vestuario, el equipo bermellón continuó con su buen hacer y un zapatazo de Joan Sastre adelantó al Mallorca. El marcador no estaba cerrado y menos en 2ªB, pero a este equipo es difícil batirlo.

Lo mejor que le podía pasar al Mallorca han sido las incorporaciones de Bustos y Aridai, además de Faurlín y Gámez. Descaro por las bandas y muchas ganas por defender el escuda y la camiseta bermellona. No me podía imaginar unas mejores incorporaciones en este mercado. Tanto por la situación en la que estaba el equipo y por la afición.

Estos tres últimos partidos nos empiezan a recordar al mejor Mallorca de la primera parte de la temporada. Esto no ha acabado aún. Queda mucho por hacer, pero con este equipo podemos respirar tranquilos cada semana. Que esto no pare.

Actualizado: 8 de febrero de 2018

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram