Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Punto sufrido con uno menos ante el Osasuna (0-0)

El Mallorca no pudo sumar la victoria ante Osasuna en Son Moix, en un duelo en que los dos equipos ofrecieron muy poco. El equipo de Aguirre se coloca con 33 puntos y no acaba de despejar las dudas en este tramo de la presente temporada.

Lo mejor fue la resistencia con 10 hombres, tras la expulsión de Copete, para mantener el empate y lo peor la falta de claridad en los metros finales en la primera parte.

Sin duda el único equipo que intento poner en aprietos a la defensa rival fue el Mallorca. Kang in Lee y Maffeo dispusieron de las opciones más claras en la primera mitad ante un Osasuna que no se acercó con peligro a la portería defendida por Rajkovic en más de 80 minutos. Ya en la segunda mitad, y tras la expulsión de Copete, el Osasuna probó fortuna y Rajkovic respondió con seguridad. En el último minuto un lanzamiento de Antonio Sánchez estuvo a punto de suponer el gol de la victoria pero Aridane se interpuso.

En definitiva, empate del Mallorca que se aleja del descenso a 7 puntos y esperando a lo que ocurra este fin de semana.

Actualizado: 4 de abril de 2023 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram