Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Punto de oro en un loco partido en Pucela (3-3)

El Real Valladolid y el Real Mallorca empataron a tres goles en un partido que se avivó en la segunda mitad, con cinco goles, que se añadieron al que había marcado Kike Pérez en la primera mitad y con el que su equipo llegó con ventaja al descanso.

El delantero surcoreano del Mallorca Kang-In Lee y el centrocampista ecuatoriano del Valladolid Gonzalo Plata durante el partido de LaLiga Santander de la jornada 28 que se disputó en el estadio José Zorrila.

Muriqi aprovechaba el centro de Maffeo para rematar y añadir otro tanto a su casillero particular -once-, empatando así el choque, en el minuto 53. Eso dio alas a su equipo para añadir otro gol, en este caso, de Morlanes, tras un rechace posterior a la falta sacada por Lee Kang In.
-El entrenador del Mallorca Javier Aguirre y el entrenador Paulo Pezzolano, del Valladolid, se saludan durante el partido de LaLiga Santander de la jornada 28 que se disputó en el estadio José Zorrila.

Gracias a los primeros cambios, Iván Sánchez rescataba un balón que iba a perderse por la línea de fondo para terminar encontrando a Amallah, quien con un potente disparo, logró marcar, sin que Rajkovic pudiera hacer nada para evitarlo.

No había forma de detener esa intensidad impuesta por el cuadro local, que añadía más leña con la entrada de Kenedy y Monchu, quienes fueron los artífices del tercer tanto del Real Valladolid, con el centro de Kenedy y el impresionante remate, de cabeza, de Monchu, que levantó a la afición de sus asientos.

El partido no había terminado. Y todo cuenta entre dos equipos que luchan por la victoria. En este caso, la mano de Larin dentro del área, que señalizó el árbitro tras consultar el VAR, y que se encargó de transformar Muriqi, para establecer el definitivo 3-3.

Actualizado: 14 de abril de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram