Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Presentación oficial del I Torneo 'Oro' Agencia.com, III prueba del Circuito IB PadelTour

Este martes se ha presentado en Emblemàtic Café de Palma el I Torneo 'Oro' AgenciaCom, III prueba del Circuito IB PadelTour Barceló Hotel Group, dotado con un total de 1.200 euros en metálico para campeones y subcampeones de 1ª categoría masculina y femenina.

Además, hay otros premios como vuelos a las principales capitales de Europa, tratamientos estéticos, vinos, vales de ropa de pádel y muchos premios más.

El torneo, que cuenta con 190 parejas inscritas de 10 categorías (cinco masculinas y cinco femeninas, de las cuales las cuatro primeras son federadas y la quinta, no federadas), se celebrará en Padel Factory Son Castelló Indoor Club y en Pádel-Go In del jueves 10 al domingo 13 de marzo.

A la presentación han asistido Paco Sanz, presidente Federació de Pàdel de les Illes Balears; Antoni Martorell, director general AgenciaCom; Santi Martorell, director técnico Torneo AgenciaCom; Marcos Gómez, coorganizador Torneo AgenciaCom; Paco Alcalde, CEO Fibwi; y Dani Luna, jugador World Pádel Tour.

Santi Martorell, director técnico del torneo ha asegurado que "veremos un altísimo nivel de pádel, porque las mejores parejas de la 1ª categoría, tanto masculinas como femeninas, se han inscrito en el torneo".

Marcos Gómez, coorganizador, ha destacado el volumen de premios tanto económicos como en obsequios, así como el pack de bienvenida para todos los participantes.

Paco Alcalde, CEO de Fibwi, empresa patrocinadora del torneo, junto al presentador del programa de pádel de la cadena Fibwi 4, 'Punto de Oro', José Luis 'El Negro', han destacado el compromiso de la cadena con el deporte en general y con el pádel en particular.

El director general de AgenciaCom, Antoni Martorell, ha subrayado que el torneo 'Oro' AgenciaCom es un "proyecto coral, de una dimensión muy importante, como demuestra el número de parejas inscritas, 190, un total de 380 jugadores de pádel". Además, ha destacado el esfuerzo de la Federació por "ordenar la competición, lo que facilita que las empresas respalden los torneos a través de la esponsorización".

Dani Luna, jugador del World Pádel Tour, número uno en el ranking y cabeza de serie número uno, ha aseverado que "si este no es el torneo más grande hasta el momento, va a estar muy cerca" y se ha mostrado seguro de que "será un gran espectáculo tanto para el público como para los jugadores".

Paco Sanz, presidente de la Federació de Pádel de les Illes Balears, ha resaltado que "el pádel es uno de los deportes más practicados en Balears, con 5.000 licencias, sólo superados por el fútbol, el baloncesto y el golf". Además, ha destacado en el Día Internacional de la Mujer 8-M, que "de las 190 parejas inscritas, 80 son mujeres".

Las finales y semifinales serán retrasmitidas en streaming por el canal de Youtube de la Federació de Pádel de les Illes Balears (www.fpadelib.es).

Actualizado: 8 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram