Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Presentación de la XIV edición de la ADALMO Mitja Marató de Pollença

Después de dos años sin poderse celebrar por la Covid, regresa la Adalmo Mitja Marató de Pollença. La carrera tendrá lugar el domingo, 10 de abril.

El gran atractivo de esta nueva edición es la propuesta de conseguir un nuevo récord: recorrer los 21,97 kilómetros en menos de una hora, un hito que supondría un hecho histórico en el atletismo balear ya que nunca se ha conseguido rebajarse dicha marca.

Para ello, la prueba cuenta con atletas inscritos de renombre internacional, que intentarán hacer historia en el municipio.

El alcalde de Pollença, Tomeu Cifre; Bianca Aguilar, regidora de deporte e igualdad; Ariadna Llobera, representante de l’Associació Mitja Marató Pollença; y Toni Llabrés, director de área de ADALMO; han presentado la cita deportiva.

El domingo 10 de abril, en el polideportivo de Pollença, a las nueve y media de la mañana, arrancará la cuarta edición de ADALMO Mitja Marató con el objetivo de superar el récord.

Actualizado: 3 de abril de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram