Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Predrag Rajkovic, guardameta de Serbia, muy cerca del Real Mallorca

El Real Mallorca cerrará en las próximas horas el tercer fichaje de la temporada, este no es otro que Predrag Rajkovic. El portero, que milita en el Stade de Reims, es el elegido por la dirección deportiva del club para reforzar la portería y ofrecer mayor competencia a Greif y a Leo Román.

Desde Francia aseguran que la entidad mallorquinista abonará una cantidad cercana a los 2'5 millones de euros para un guardameta que ha interesado a otros clubes de LaLiga y que hace dos temporadas fue elegido mejor portero de la liga francesa. Rajkovic es un portero con experiencia internacional y es titular indiscutible en la portería de Serbia.

Su más que previsible llegada hará que Javier Aguirre cuente con tres porteros en la primera plantilla. Veremos la situación de Greif durante la temporada ya que el club parece contar con Leo Román, quien ha renovado hace pocos días hasta el 30 de junio del 2026.

Actualizado: 22 de julio de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram