Para este tercer partido, Jagoba Arrasate apostó por Leo Román en portería; Mateu Morey, Martin Valjent, Antonio Raíllo y Siebe Van der Heyden en la zaga; Samu Costa, Manu Morlanes y Sergi Darder en la sala de máquinas, y Dani Rodríguez, Takuma Asano y Marc Domènech en ataque.
En el primer tiempo, apenas hubo ocasiones de gran peligro por parte de ninguno de los dos equipos. El West Bromwich aglutinó algo más el balón, pero el Mallorca estuvo bien posicionado en defensa y no permitió que los ingleses pusieran a prueba a Román.
Los bermellones, que tuvieron también tramos de posesión, avisaron con algunas aproximaciones fruto de combinaciones veloces en las que siempre estuvieron presentes Asano y Domènech.
Sin embargo, no se vio amenazada la igualdad del marcador en la primera mitad, que finalizó pocos minutos antes de llegar al 45 por una trifulca entre jugadores de los dos equipos.
Antonio Sánchez, Dominik Greif, Jan Salas y Daniel Luna entraron en el segundo tiempo, en cuyo inicio el West Bromwich Albion tuvo algunas aproximaciones peligrosas en los pies de Wallace y Thomas-Asante. Esta última, más clara, fruto de una falta lateral.
A la hora de juego, Arrasate cambió prácticamente al completo al equipo con las entradas de Vedat Muriqi, Omar Mascarell, David López, Toni Lato, José Copete, Pablo Maffeo y Samuel Guzmán. Y acto prácticamente seguido llegó el único gol del partido, obra de David López, que aprovechó el rebote de un gran lanzamiento de falta de Antonio Sánchez que se topó con la madera.
En los minutos finales, el Mallorca acabó replegado en su campo ante el empuje de los ingleses, pero el combinado mallorquín se volvió a mostrar solvente defensivamente y el West Bromwich Albion no logró batir a Greif pese a intentarlo de distintas maneras.
Por lo tanto, con un 0-1 se llegó al final del tercer y último partido de los de Arrasate en tierras inglesas.