Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pintadas en contra de los jugadores y directiva en el Estadio de Son Moix

Máxima tensión la que se puede vivir en Son Moix durante el último partido del Mallorca en el fútbol profesional. Esta mañana aparecían dos muñecos colgados en en Estadio con la camiseta del Real Mallorca, además de varias pintadas en el interior del recinto deportivo.

Al parecer algunos aficionados habrían entrado por la noche y han aprovechado para dejar mensajes poco amistosos a los jugadores y a la directiva. Las pintadas se han llevado a acabo en el palco, en vomitorios de la tribuna cubierta y también en los banquillos situados en el terreno de juego.

Se podían leer los siguientes mensajes: mercenarios, sinvergüenzas, etc. Hay que señalar rápidamente ha quitado los mensajes durante la mañana de este sábado.

Actualizado: 10 de junio de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram