Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Philipsen gana en Puebla de Sanabria, Roglic sigue líder y Enric Mas es quinto

El belga Jasper Philipsen (UAE Emirates) se convirtió en "Marathon Man" en la meta de Puebla de Sanabria (Zamora) tras conquistar al esprint la decimoquinta etapa, la más larga de la presente edición de la Vuelta a España.

Roglic continúa de líder y Enric Mas es quinto en la general a la espera de lo que pueda ocurrir en las próximas dos etapas. Hay que reseñar que en la jornada de mañana es de media montaña con un puerto de 2ª y de 1ª categoría y que el sábado se asciende la Covatilla en una etapa con 6 puertos de montaña.

Philipsen llegó a la Vuelta como debutante y dispuesto a estrenarse en una grande. En Ejea de los Caballeros fue segundo, en la jornada maratón se coronó con un gran esprint en el que se anticipó a los alemanes Pascal Ackermann (Bora Hansgrohe) y Jannik Steimle (Deceuninck Quick Step), después de un peregrinaje desde Galicia de 6 h.22.36 marcado por la lluvia y el viento.

Actualizado: 5 de noviembre de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram