“Estoy muy contento de volver, esforzándome para estar al cien por cien por si el míster cuenta conmigo”. "Contra el Real Oviedo es un partido importante, tenemos que pelear en cada encuentro", ha afirmado en relación a la visita del conjunto carbayón de este sábado (16:00 horas).
Sobre la competencia con Salva Ruiz, Estupiñán valora el nivel de competitividad de la plantilla porque, según el lateral ecuatoriano, “es muy importante tener al equipo bien, para que quien juegue pueda estar a la altura y hacerlo bien, de la mejor manera y poder ayudar al equipo”. En relación al partido del sábado, Estupiñán apela al factor Son Moix: “Tenemos que pelear para sumar cada partido, aprovechar nuestra fortaleza en casa, el Real Oviedo tiene buenos jugadores, trabajamos para eso”.
El lateral zurdo valora “cómo le ha acogido el club” y apela al trabajo diario para crecer como futbolista: “Trabajo cada día para mejorar y hacerlo bien en caso de jugar. Al principio costó un poco, hay una plantilla con muy buenos jugadores, estoy muy motivado y es cuestión de seguir creciendo como futbolista”.