Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Perez y McElhinney lograron la tercera victoria en el Rally Clásico Mallorca

La decimonovena edición del Rally Clásico Mallorca fue todo un éxito de participación con la tercera victoria para Perez y McElhinney. En una última jornada llena de emoción los líderes fueron cambiando tramo a tramo.

El piloto austriaco Kris Rosenberger se hacía con la victoria del primer tramo, Puigpunyent-Esporles, con una diferencia de 13 segundos sobre Seb Perez, su principal rival tras la retirada del alemán Feustel por avería. Rosenberger no era el único que quería luchar por la victoria y Perez se hizo con el segundo tramo y cuarto de la mañana, mientras que el tercero sería también para Rosenberger tras hacerse con el primero. La mañana terminaba con una pequeña ventaja de 3,5 segundos del equipo inglés sobre el equipo austriaco. Los dos tramos de la tarde, y por tanto el triunfo final, fueron para el piloto Seb Perez y su copiloto Gary McElhinney, quienes se impusieron por tercera vez en Portals.

Por otra parte, en la categoría 'Media Baja' de Regularidad, los alemanes Jacobs/Gillissen se proclamaron vencedores tras dominar su clase durante los tres días de la competición y no ceder ni un solo tramo con su Porsche.

Además, el piloto Guillermo Bauza y David Godoy, a los mandos de su BMW lideraron todos los tramos de la jornada del rally y se proclamaron campeones de Regularidad en la categoría 'Media Alta'.

Finalmente, el Renault Clio Maxi de 1995 del equipo formado por los mallorquines David García y Rudy Hensen, se adjudicaron vencedores de la categoría Young Timers, tras un increíble rally.

Actualizado: 15 de marzo de 2023 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram