Primero de todo, el Míster ha valorado como afrontó el equipo el resultado en el Mini Estadi (2-1) y ha dejado claro que "el vestuario no acepta ninguna derrota" pero sí están muy contentos de haber dado la cara frente al Barça B y ha reconocido que "las sensaciones fueron muy buenas".
En esta línea y después de encajar la primera derrota del 2017, Gálvez sabe que con el filial "necesitamos sumar de 3 en 3 si queremos conseguir los objetivos. Porque seguimos muy cerca del descenso". Satisfecho con el trabajo de sus jugadores, el mallorquín ha defendido que "el sacrificio y el esfuerzo lo llevan en la sangre" y cree en ellos para conseguir la salvación.
Referente al compromiso de esta jornada, Pepe Gálvez no se fía del CE Sabadell que "ha cambiado de entrenador y lleva 3 jornadas sin perder, además contra rivales de la parte alta". "Los números del equipo que nos visita este domingo nos hacen pensar que será un partido difícil pero tenemos que hacernos fuertes en casa". Casualmente, tanto el Mallorca B como el Sabadell son dos de los equipos con mejores resultados fuera de su Estadio.
Finalmente, el entrenador ha confirmado que Tià Sastre está recuperado y podrá entrar en la convocatoria de mañana. Siguen de baja Stephen, operado esta semana, Fernando Cano y Ángel Rodado. Además, esta jornada, el portero Miquel Parera viaja con el primer equipo, y por tanto será Valens quién ocupará la portería.