El míster ha explicado que se encuentran en un momento muy importante para conseguir la salvación ya que se enfrentan a rivales directos. "Ahora es muy importante sumar ante el Prat y el Espanyol B ya que de no conseguirlo nos volveríamos a meter en problemas", ha reiterado Gálvez. Además, el mallorquín no quiere dar por hecha la salvación cuando aún quedan muchos puntos en juego, "todavía estamos en los 40 puntos, y en temporadas anteriores no han bastado. Dependerá de los resultados de abajo, pero sabemos que nos queda un poco".
El equipo juega este domingo en el campo del AE Prat a las 12h donde el míster comenta que "tendremos que apretar como en todos los partidos".
Preguntado por la dinámica conseguida, Gálvez ha analizado que "cuando cogimos al equipo, las primeras jornadas fueron de aclimatación; después tuve la enorme ventaja de que a la mayoría de jugadores los había tenido en juveniles y la adaptación ha sido muy rápida. Creo que se han sentido cómodos con la idea y eso ha hecho que los jugadores estén con confianza".
El entrenador recupera esta semana a Tià Sastre, que volverá a una convocatoria después de varias semanas lesionado.