Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pepe Gálvez: "El mérito es de los jugadores, solos se hubieran salvado"

El entrenador del Real Mallorca, Pepe Gálvez ha explicado ante los medios como ha preparado el equipo el partido de este domingo frente al Hércules.

Con el objetivo de la permanencia cumplido y a la espera de los resultado del primer equipo, el mister ha aclarado que "aunque tenemos la tranquilidad de que el trabajo ya se ha hecho, hay que ser justos con la competición y seguir compitiendo al máximo". En esta línia, Gálvez ha comentado que "el partido en Alicante es un buen escenario para no relajarse ante un rival con opciones de play off".

Preguntado por la sensaciones de la segunda vuelta, el entrenador se ha mostrado muy contento con los jugadores, "ha salido un buen trabajo y el balance es muy positivo"

Gálvez ha querido remarcar que "el gran mérito es del grupo. Es total de los jugadores. Es un conjunto muy implicado tanto en ataque como en defensa. He tenido mucha suerte, la idea de juego les ha convencido y esto es muy importante".

Actualizado: 6 de mayo de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram