Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pep Sansó: "Quiero dar las gracias a Air Europa, siempre han estado con nosotros"

Pep Sansó ha hecho un agradecimiento triple: “Es un honor estar aquí en un día tan importante. Nos juntamos la competición más importante que tenemos, con una compañía como es Air Europa, tan amiga. En primer lugar, gracias Air Europa y a la familia Hidalgo. Siempre han estado con el deporte balear y del fútbol. No somos conscientes de todo lo que han movido para que nuestro deporte se pueda jugar con normalidad".

"Hay que tener memoria histórica, hubo un tiempo que muchos clubs tenían que adelantar el dinero para viajar y Air Europa estuvo cerca de la FFIB y nos ayudó. En segundo lugar, agradecer a los clubs de Tercera, a sus presidentes, directivos, entrenadores y jugadores, porque con menos medios que el fútbol profesional, su comportamiento es profesional. Nos dan una gran competición y les debemos mucho. Finalmente, agradecer el trabajo de los medios como hilo conductor, por eso necesitamos que nos den eco y que la gente se acostumbre al nuevo naming “Tercera Divisió Air Europa”, porque sin los medios será imposible”.

Actualizado: 22 de diciembre de 2022 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram