Pedro Ortiz es la perla de la cantera balearica. Un jugador sobre el que el club tiene depositadas muchas esperanzas. Tiene contrato hasta 2021 y lleva desde infantil siendo balearico La temporada pasada estuvo cedido en Manacor de juvenil de División de Honor. Tiene sólo 17 años. Centrocampista de mucho talento.
Pedro Ortiz: “Muy orgulloso y contento de formar parte de este equipo, espero estar mucho tiempo aquí jugando ya ver si puedo jugar y participar. Todo depende de cada uno y en base de confianza y trabajar todo se puede conseguir. Esperamos que muchos jóvenes más de la cantera balearica lleguen al primer equipo”.
Miquel Amengual también tiene pasado en la cantera balearica, donde jugó en juveniles. El año pasado jugó en Santanyí de 3ª división y ahora será competencia al primer equipo de Carl Klaus. Tiene 21 años y un año de contrato.
Miquel Amengual: “Soybalearico de cuna, desde que salí de juvenil quería volver y estoy orgulloso de formar parte del primer equipo. Ayuda estar rodeado de jugadores veteranos. Es un orgullo que 6 mallorquines representen al primer equipo y cuanto más mallorquines haya mejor“.