Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Pedro Orfila: "Estoy contento con poder ayudar al equipo"

El defensa, Pedro Orfila, manifestaba a los medios de comunicación del club que se encuentra cada vez mejor y analizaba el duelo ante el Sabadell.

"Me encuentro bien entrenando, como siempre, trabajo para estar a disposición del míster y ayudar en lo que pueda al equipo. Hasta ahora, por circunstancias del equipo había que cubrir ciertos puestos que teníamos bajas, y ayudando en lo que se podía y la verdad que el fin de semana de central me he encontrado a gusto y contento con poder ayudar al equipo desde el campo y a seguir trabajando".

"Era uno de los favoritos, recién descendido de segunda, tiene muchos partidos empatados, es un equipo rocoso, difícil de batir y un equipo que le gusta llevar la iniciativa de los partidos". Al final, es un equipo de los que tiene que estar arriba, muy buen equipo individualmente, como equipo seguro que también es mejor de lo que marca la clasificación, porque cuando empatas muchos partidos es que haces muchas cosas bien, aunque les está costando, quizá, ser más contundentes en área rival, pero va a ser un partido muy complicado. Ya lo conocemos a Gabarre, cuando está con la fleca para arriba con gol es un jugador muy peligroso, porque a la mínima que tiene la va a enchufar".

"Es muy guerrero, va a pelearlas todas, va a molestar a los centrales y va a hacer un partido complicado para ellos, pero como tu dices, si no tiene el día mejor. Luego ya nos abrazaremos y disfrutaremos de un buen rato. Haro es muy buena gente, al final fueron dos años complicados los dos, uno por el covid y otro porque había que remontar el mal inicio y son momentos complicados, pero son cosas que unen, y la buena gente siempre da gusto saludarla".

Actualizado: 20 de octubre de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram