Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Pau Torres: "Estamos preparados para ganar cualquier partido"

El defensa del Villarreal CF ha sido el gran protagonista de la segunda rueda de prensa celebrada en el Media Center de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

"Todos debemos tirar del carro. Hay gente más veterana y otros más jóvenes, pero en el campo todos estamos capacitados. Sergio Busquets es campeón de todo y el que más internacionalidades lleva, es un referente. También Koke y Azpilicueta. Los jóvenes aspiramos a ser uno de esos veteranos".

"La competencia va a hacer que seamos mejores. Para eso venimos a la Selección, para competir con los mejores en tu sitio. El míster hará lo mejor para todos".

"A día de hoy tengo contrato con el Villarreal. Hemos conseguido un título europeo y demostrado que podemos competir contra cualquier rival. Además el año que viene tenemos la Champions League. Raúl Albiol me ha dicho que sea yo mismo, que estoy capacitado para afrontar este reto. Crecer junto a él es muy bueno para mí".

"Creo que somos una Selección candidata a todo. Estamos preparados para ganar cualquier partido; y así vamos a salir en cada uno de ellos. Vengo de ganar la Europa League y no existe una forma mejor de empezar el verano que con un título con la Selección".

"Tengo el privilegio de disfrutar cada semana de Gerard. Otro año vuelve a ser el Zarra de la competición con 30 goles. Está capacitado para ayudar a la Selección con goles y trabajo. También para liderarnos y llevarnos muy lejos en la Eurocopa".

"Somos 24 jugadores capacitados para salir de titulares en cualquier partido. Creo que los once que decida el míster tendrán que estar a la altura y el resto deberán aportar cuando se les necesite. Luis Enrique intentará sacar un equipo que nos represente a todos y que vaya a ganar cualquier encuentro".

Actualizado: 2 de junio de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram