Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Pau Tomás y Álex Perez: "No podemos focalizarnos sólo en Marc Gasol"

Pau Tomás y Álex Pérez han atendido a los medios de comunicación para analizar el encuentro de mañana ante el Bàsquet Girona indicando de entrada Pérez que el rival de mañana es un equipo que “está en alza” tras la llegada de Marc Gasol.

Por su parte, Pau Tomàs ha indicado, sobre la figura de Marc Gasol, que “todos sabemos que es un jugador muy importante para ellos y sabemos del nivel que tiene y la clase de jugador que es. Ya hemos hecho el `scouting’ del equipo y está claro que hemos ajustado cosas pero no podemos desmerecer al resto de sus compañeros focalizando todo en un jugador”, ha asegurado el técnico mallorquín que ha reiterado que desde el cuerpo técnico no han pensado únicamente en la figura del Marc. “No podemos centrar todo el partido en un jugador porque, como ha dicho Álex antes, el resto también son una amenaza. Si ponemos sólo el foco en Marc, el resto son jugadores que harán que el Girona nos gane y nos pase por encima. Hay cosas especiales preparadas pero referentes a todo el equipo no sólo a un jugador”, ha concluido Tomàs.

En cuanto a la figura de Tomas Pavelka, Álex Pérez ha valorado positivamente la llegada del eslovaco indicando que “Tomas se está adaptando poco a poco. Él mismo dijo en rueda de prensa que había mucha diferencia a la hora de entrenar con nosotros con respecto a cómo lo había hecho hasta ahora pero las dinámicas de nuestro juego las ha cogido muy rápido”.

El andaluz ha señalado luego que desde el cuerpo técnico del Palmer Alma Mediterránea Palma están “muy contentos” con el trabajo realizado por Pavelka estos primeros días. “Esperemos que nos ayude muchísimo”, ha concretado un Pérez que, ahondando en la posible aportación del ex del Easycharger Palencia ha indicado que “para Girona no va a ser la sorpresa porque ya lo conocen aunque fue poco ya que contra ellos jugó tres minutos.

Con nosotros va a pasar a ser un jugador de rotación amplia. Tiene la confianza de sus compañeros y del cuerpo técnico y estoy convencido de que veremos una versión distinta de Pavelka a la que hemos visto en estos dos últimos años”.

Actualizado: 17 de diciembre de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram