Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Pau Tomás y Aléx Pérez muestran su confianza antes del cuarto partido

El preparador del Palmer Alma Mediterránea Palma ha asegurado que el cuerpo técnico está “tranquilo”.

“Estamos muy contentos con la progresión que están teniendo los chicos. No nos esperábamos esta progresión tan rápida y el afianzamiento en el trabajo que están teniendo. Estábamos un poco expectantes tras la pretemporada y el grupo nos ha sorprendido para bien en la Liga. Es verdad que estamos en una liga profesional y que necesitamos que el resultado caiga de nuestro lado pero estamos muy contentos con la evolución del equipo. Sabemos que las victorias van a llegar por como estamos jugando tanto en defensa y en ataque”, ha señalado Pérez.

Por su parte Pau Tomàs ha hablado sobre la posible ansiedad del equipo al no llegar las victorias. “La evolución del equipo está siendo más buena de lo que esperábamos. Estamos tranquilos aunque con esa inquietud porque no llegan las victorias pero tranquilos en el sentido de que sabemos que las victorias van a llegar por el trabajo que estamos haciendo”, ha explicado Tomàs que además ha querido indicar que “lo más importante es que los jugadores vean que estamos tranquilos. Siempre les explicamos el porqué de las cosas y ellos ven el trabjao que hacemos detrás de lo que hacen en pista. Si nos ven tranquilos y con las ideas claras ellos gestionan bien la información que damos”.

En cuanto al rival, el técnico mallorquín señala que “se está demostrando en esta liga que cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. Coruña ha hecho una plantilla para intentar volver a la ACB y no nos ha sorprendido el tema de los resultados por el hecho de que cada equipo puede ganar a cualquiera aunque sí nos ha sorprendido por la plantilla que tienen” añadiendo que “será un partido complicado en el que ellos tratarán de sacar ventaja física con esos jugadores que tienen. Plantearán seguramente un partido más táctico que nosotros y nosotros debemos llevar nuestro ritmo de partido y castigarlos con ese ritmo en el que pueden estar incómodos. Va a ser un partido duro pero vamos con ganas de conseguir la primera. Ellos saben que somos un equipo peligroso y nos habrán estudiado porque saben que si no juegan un buen partido pueden tener una derrota el domingo”.

Actualizado: 23 de octubre de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram