Sobre el Movistar Estudiantes y las claves del partido ha explicado que “debemos ser nosotros en la pista y no dejar que ellos paren nuestro ritmo. Si consiguen frenar nuestro ritmo será más complicado. Sabemos que si hacemos bien nuestro trabajo habrá opciones de victoria. Los jugadores tienen muy claro que deben pensar en ellos y jugar concentrados. Mañana nos enfrentaremos a un gran rival que, desde el inicio, es el candidato principal para ascender”.
En cuanto al hecho de jugar en el Wizink Center ha explicado que “jugar allí será una nueva experiencia pero no será un punto de distracción, ni mucho menos”. Con respecto a los jugadores ha señalado Pau Tomàs que “ahora mismo estamos en un punto en el que debemos aprovechar esa inercia positiva. El equipo ha estado siempre por encima de las individualidades. La confianza es mutua y ellos lo saben. Sabemos que todos los jugadores que tenemos anteponen el equipo a todo”.
El preparador mallorquín ha reconocido estar satisfecho “por ver como van saliendo las cosas a nivel táctico” reiterando que “seguimos trabajando en la mejora individual de cada jugador”.