Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Pau Tomàs: "Nos vamos a enfrentar a una de las mejores plantillas de toda la categoría"

El Fibwi Palma sigue quitando hojas al calendario de cara al partido ante el Class Bàsquet Sant Antoni. El conjunto mallorquín ha trabajado a fondo en el Toni Pizà durante esta semana para poder llegar en las mejores condiciones posibles al partido ante el equipo ibicenco. " El equipo está muy bien, Llevamos dos semanas entrenando a un muy buen ritmo pero el entrenamiento que hicimos ayer fue brutal.

Los jugadores están con mucha energía y muchas ganas de lograr la victoria en casa. Tanto jugadores como cuerpo técnico estamos con ganas de salir de esta mala dinámica y no estamos bajando los brazos. Ver la predisposición de los jugadores y como vienen cada día y compiten en cada entrenamiento como si fuera un partido te hace estar satisfecho del trabajo que hacemos", ha explicado Pau Tomàs esta mañana en la rueda de prensa previa al encuentro.

El entrenador mallorquín tiene claro que enfrente va a tener a "una de las mejores plantilla de la categoría" aunque también subraya que "el equipo está preparado y sabe que para ganar a Ibiza vamos a tener que estar no al cien por cien si no al 120 % pero estamos convencidos de poder hacerlo y con ganas de poder llevarnos la victoria".

Considera el preparador del Fibwi Palma que "la clave del partido estará en no caer mentalmente en malas dinámicas y trabajar como lo estamos haciendo últimamente y plantear un partido para llegar al final con opciones de victoria. Está claro que va a ser un partido en el que cada uno vamos a tener nuestro momento pero de lo que se trata es de llegar en las mejores condiciones posibles para poder imponernos a un gran equipo".

Aunque está claro que el partido es más que especial al ser un enfrentamiento con uno de los equipos de Baleares que militan en la LEB Plata, Pau Tomàs considera que esa sensación es mas externa que en el propio equipo. "Si soy sincero es algo que no hemos comentado en el vestuario. Nosotros la necesidad que tenemos es la de lograr la victoria y nos da igual si el que viene es Sant Antoni o el Cartagena", ha indicado Tomàs añadiendo luego que "es cierto que a nivel externo el club está preparando actividades para que sea un día especial y que eso se vea en las gradas. Ese plus de tener a nuestra gente en la grada nos ayudará seguro a poder sacar el partido".

Sobre el Class Bàsquet Sant Antoni ha indicado: "Es un equipo muy equilibrado con puntos en todas sus posiciones. Podría comentar sobre toda a plantilla porque es un equipo que tiene a dos quintetos. En el momento en el que mueven el banquillo no se nota pero en la pista somos cinco contra cinco y la clave es plantear un partido serio durante los 40 minutos, no hacerlo durante 30 o 35 si no hacerlo durante los 40 minutos".

Actualizado: 4 de diciembre de 2023 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram