Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Pau Tomàs: "No vamos a especular, iremos a por el partido"

El Fibwi Palma cuenta ya las horas para viajar a Bilbao y desplazarse posteriormente a Logroño para jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de las eliminatorias de ascenso a LEB Oro ante Rioverde Clavijo.

“Estas eliminatorias son para afrontarlas así, como si fueran una final, un partido único”, ha señalado Pau Tomàs que ha explicado que el equipo no saltará a la pista del Palacio de Los Deportes de Logroño pensando en lo vivido en el partido de ida jugado en Son Moix. “Son partido en los que hay que ir a ganar y no especular. La diferencia es tan mínima que debemos pensar en ir a ganar el partido, salir a la pista y hacer la machada de ganar”, ha apuntado Tomàs. El técnico mallorquín, además, sabe que el ambiente en la cancha del Rioverde Clavijo será muy intenso en contra del Fibwi Palma. “Ya nos han co-mentado que nos espera un ambiente duro con su gente. La mejor muestra de ello es que el único equipo que ha ganado allí ha sido Tizona, que es el equipo que finalmente ha subido. Estamos preparando el partido para competir y llegar a los últimos cinco minutos con nues-tras opciones de poder llevarnos el partido”, ha añadido Tomàs.

El entrenador del Fibwi Palma tiene claro que Rioverde Clavijo buscará “endurecer el en-cuentro. Será más o menos lo que vimos aquí, una defensa dura aprovechando su físico in-tentando que nuestros jugadores importantes no estén cómodos” añadiendo que “vamos a tener que dar un extra, un plus, como hicimos en la segunda parte. Tenemos nuestro plan de partido y veremos a ver si sale bien y podemos sorprenderles logrando que no estén cómo-dos. Como dije en la ida, somos dos estilos de juego diferente. El que imponga su ritmo ten-drá mucha opción de ganar”.

Sobre el rival ha señalado Tomàs que “espero un partido muy parecido al que jugaron aquí con un juego muy físico porque es lo que han estado haciendo durante la temporadaEstoy seguro que han preparado el ataque contra la zona porque los cogimos por sorpresa. Ellos como nosotros van a salir a ganar y sin especular porque tienen que ganar. Tenemos que ir a ganar y a pelearlo y disfrutarlo. Si confiamos en nosotros y los jugadores confían en sus compañeros creo que tenemos muchas opciones de no caer eliminados”.

Actualizado: 7 de mayo de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram