Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Pau Tomàs: "Hay que asegurar el factor campo ganando al Cornellà"

Llega el último partido de la fase regular para el Fibwi Palma. El equipo entrenado por Pau Tomàs afronta mañana sábado su último partido de la liga regular ante el Bàsquet Cornellà con el objetivo de conseguir la victoria y certificar de manera definitiva el tener el factor cancha a favor en la primera eliminatoria de ascenso a la LEB Oro.

“Contamos con la baja segura de Manel y veremos a ver si llega para el partido de las eliminatorias y luego Joan se ha torcido hoy el tobillo y analizaremos en estas 24 horas si lo tenemos para el partido del sábado o lo guardamos para el del play off”, ha explicado Tomàs tras el entrenamiento de hoy haciendo referencia a la baja de Manel Signes y a la duda creada a raíz del problema que ha tenido hoy Joan Feliu, capitán del Fibwi Palma, en el entrenamiento del equipo.

Sobre como afronta la plantilla del Fibwi Palma el partido ante el Cornellà señala Pau Tomàs que “tenemos muchas ganas de intentar ganar el partido ante el Cornellà ante nuestra gente ya que fue uno de los partidos que perdimos en la primera vuelta y hay ganas de sacar esa espina” añadiendo también el principal objetivo de dicho partido: “Si ganamos aseguraremos el factor campo en la primera eliminatoria del play off y ese es el principal objetivo que tenemos por lo que nosotros sí tenemos algo en juego en el partido”.

En los últimos partidos disputados por el Fibwi Palma se ha visto una sensible mejora en defensa y ese hecho enorgullece y mucho al técnico. “Los chicos ya tienen todo asimilado y saben perfectamente que es lo que queremos de ellos y lo que queremos que se vea en los partidos. En estos tres últimos ya se ha empezado a ver y fruto de ello son las tres victorias que llevamos seguidas en el final de esta segunda vuelta. Estamos, creemos, en la dinámica que corresponde para poder afrontar los play off en las mejores condiciones posibles”.

Actualizado: 9 de abril de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram