Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Pau Tomàs: "El partido del domingo va a ser muy complicado"

La plantilla del Fibwi Palma sigue preparando la cita ante el CB L´Horta Godella en una semana más que extraña para los palmesanos. Al no poder entrenar en Son Moix, el equipo ha trabajado en otras pistas adaptándose a la situación y trabajando duro para llegar al partido del domingo con las mejores sensaciones posibles para intentar sumar una nueva victoria en casa y mantener el cero en el casillero de derrotas en Son Moix.

“Ha sido una semana atípica porque no hemos podido llevar a cabo ninguna sesión en Son Moix y estamos un poco a la expectativa de ver como vamos a reaccionar. Hoy ya hemos podido entrenar con Justin y mañana se incorporará Anyeuri. No tenemos que relajarnos ni caer en esa posible relajación por vernos con cuatro partidos ganados y saber que el domingo toca estar muy mentalizados porque afrontaremos un partido muy complicado”, explica Pau Tomàs entrenador del Fibwi Palma que confirma que Anyeuri podrá ju-gar el domingo ante el CB L´Horta y que se está a la espera de que llegue el transfer de Raffington para poder contar también con él en un partido más que importante para el conjunto mallorquín.

De cara a la cita del domingo, Pau Tomàs tiene muy claro el objetivo. “La idea es esa, la de hacer que Son Moix sea un fortín intentando ganar todos los partidos en casa y su-mando fuera para poder estar en la parte alta de la clasificación”, señala el entrenador mallorquín que añade: “Como he dicho antes es una semana en la que estamos muy a la expectativa de ver como reacciona el equipo. No ha sido una semana normal y cada día ha sido un día diferente y no pensar en posibles excusas cuando lleguen malos momentos, que seguro que los habrá, durante el partido”.

Sobre el rival del domingo señala que es “un equipo con mucho potencial de futuro y con jugadores con mucho desparpajo y muy descarados. Aprietan mucho en defensa y pue-den sorprender en ataque. Va a ser un partido muy complicado en el que vamos a tener que hacer muy bien las cosas para poder sacar el partido adelante”.

Actualizado: 30 de noviembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram