Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Pau Tomàs: "El partido del domingo es como uno de playoff"

Tres partidos en los que el equipo entrenado por Pau Tomàs quiere seguir sumando sensaciones para llegar en las mejores condiciones posibles a dichas eliminatorias. Este próximo fin de semana, ante el Odilo Cartagena CB, el Fibwi Palma afronta un nuevo partido en el que el cuerpo técnico mallorquín no quiere confianza alguna.

“Para nosotros este es un partido de play off”, ha asegurado Pau Tomàs en la rueda de prensa previa al encuentro del próximo domingo. El entrenador del Fibwi Palma ha indicado que “Cartagena es un equipo que tiene casi asegurada su presencia en el play off y va a ser como un partido de play off que nos servirá como test y puesta a punto” añadiendo que “además, queremos quitarnos la espina de la derrota que sufrimos ahí. Los jugadores están mentalizados y con ganas de poder sumar la victoria aquí, en Son Moix”.Sobre el Odilo Cartagena, Tomàs ha considerado que el rival del domingo no será un equipo muy distinto al que se vio en la primera vuelta. “Ellos van a plantear un partido físico con transiciones rápidas y buscar sus individualidades. Me espero un partido muy parecido al que vivimos allí en el que por detalles y por las desconexiones que tuvimos en algunos momentos de la primera vuelta acabamos perdiendo por trece”, ha explicado el entrenador mallorquín.

El preparador del Fibwi Palma ha querido mandar un mensaje hacia la afición subrayando que “queremos que Son Moix siga siendo un fortín y que Son Moix siga viviendo ese ambiente de fiesta que hemos vivido en las últimas jornadas con el equipo dejándose todo lo que podía dejarse en la pista y la gente disfrutando. Contra Cartagena queremos que sea igual. De cada vez va sumando más gente y lo que nosotros queremos es que la gente se pueda marchar a casa viendo que el equipo se lo ha dejado todo para poder conseguir la victoria”.

Actualizado: 31 de marzo de 2023 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram