El MVP de la final por el ascenso se compromete un año más con el club calvianer y será una de las piezas importantes del proyecto en el regreso a las competiciones FEB. Con una amplia experiencia en categorías nacionales Comas ya acumula siete temporadas en EBA y ha vivido multitud de ascensos, incluido uno a Leb Oro con el Bàsquet Mallorca en 2011.
El escolta esporlerí ha jugado un total de 15 partidos en Leb Plata (ocho de ellos en play-off) y debutó en Leb Oro en la temporada 2009/10 en las filas del Bàsquet Mallorca. Ahora, el mallorquín regresa al escenario nacional de la mano del Flanigan Calvià tras el ascenso conseguido en junio. Anteriormente lo ha hecho con el Mallorca, Bàsquet Pla, Albacete, Andratx y, también, en la primera temporada de los calvianers en la competición.
Comas ha sido un jugador importante en los esquemas de Carlos López en la temporada recién finalizada y fue clave en la final disputada ante el Compañía de María. Los 27 puntos del escolta fueron decisivos para decantar el partido a favor del Calvià.