Messow ha hecho estas declaraciones tras el entrenamiento del equipo, y ha mostrado nuevamente su total confianza con el técnico del Baleares, Armando de la Morena. "Armando estará seguro en el banquillo este domingo", ha recalcado el director deportivo, quien ha añadido que "sólo pensamos en ganar al Saguntino el domingo".
En este sentido, Messow ha señalado que "lo que tenemos que hacer es ganar partidos y recuperar puntos perdidos" y ha reiterado que "a partir de ahora solo sirve ganar, ganar y otra vez ganar".
Sobre la polémica con el futbolista Xisco Hernández, Messow ha explicado que "Xisco es un jugador muy importante, sabemos lo que nos puede dar, confiamos 100% en él y estoy convencido que recuperará su mejor nivel, ojalá ya este domingo".
Sobre el juego del equipo y los resultados, Messow ha manifestado que "debemos estar tranquilos, sabemos que de 13 partidos hemos hecho 10 buenos, no estamos tan mal, no podemos poner más excusas, tenemos plantilla y cuerpo técnico para sacar esto adelante".
Precisamente, el director deportivo ha afirmado que "tenemos mejor plantilla que el año pasado y como el año pasado, sabemos que habrá que luchar hasta el final. Los jugadores están con el club, somos un equipo y ganamos y perdemos juntos".
Por otro lado, la plantilla del Atlético Baleares ha entrenado este lunes. El martes habrá jornada de descanso, mientras que el miércoles volverán a entrenar a las 10.30 horas.
Cabe destacar que el jugador Kike López no sufre ninguna lesión, solo una ligera sobrecarga en la zona del isquio, al haber disputado dos partidos en pocos días, después de haber estado 6 jornadas sin jugar. El miércoles estará con el grupo en perfectas condiciones. Por otra parte, Sergio Sánchez ya comienza a trabajar en el campo y sigue una buena evolución.