Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Patrick Messow: "Trabajamos en un proyecto a largo plazo"

El director deportivo del Atlético Baleares, Patrick Messow, era el encargado de presentar el acuerdo de renovación de dos años con Cordero y con René Román.

El máximo ejecutivo del club aseguraba que la intención del club es llevar a cabo un proyecto a largo plazo. Además se mostraba muy feliz al lograr las ampliaciones del centrocampista y del portero.

"Contento por anunciar la renovación de dos jugadores con mucha experiencia que llegaron en el mercado de invierno, fueron importantes en la segunda fase, los dos firman por dos temporadas, a largo plazo. Nos han demostrado su compromiso y contamos con ellos, por su calidad también. Sabemos que nos aportan mucho en el proyecto deportivo. Parece que nunca queremos jugadores más de una temporada pero no es así, hemos tenido jugadores con contratos largos: Vallori, Fullana, Prieto, Kike López... es verdad que cuando ganamos dos ligas el mercado es diferente para esos jugadores pero si nos gusta el jugador y está a gusto, la intención es tenerlo el máximo tiempo posible. Trabajamos para un proyecto a largo plazo y con estabilidad, con jugadores con contrato por dos años".

Actualizado: 19 de mayo de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram