"El domingo fue un golpe duro. Hicimos un buen partido, muy serio, sin perder en toda la eliminatoria ni todo el 2019 y tenemos confianza para los próximos partidos. Nos ha tocado el Melilla y a partir de mañana nos centramos en el rival y lo preparamos bien, con toda la ilusión".
"Sabemos que hay campeones que cayeron y acabaron subiendo como el Albacete y Barça B hace dos temporadas, toca levantarse y pensar en Melilla y estoy convencido en que el equipo está confiado y tiene suficiente gasolina. Melilla es un buen equipo, lo hemos seguido y visto durante la temporada, conocemos jugadores, que incluso hemos valorado, así que no nos van a sorprender en ese aspecto. Estamos preparados".
"Tenemos que estar tranquilos, tenemos confianza en el equipo, todo 2019 sin perder, una racha enorme y más que nunca debemos estar unidos y juntos. Hemos intentado todo lo posible para que nuestra afición nos acompañe a Melilla pero va ser imposible, nos duele pero no hay manera de organizar nada y les esperamos en Son Malferit".