Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Patrick Messow: "Hemos pensado que el equipo necesitaba un cambio"

El director deportivo del CD Atlético Baleares, Patrick Messow, valoraba el fichaje de Eloy Jiménez y la salida de Xavi Calm. El máximo dirigente reconocía que no ha sido una decisión fácil, pero que se ha buscado lo mejor para el equipo y para la entidad.

"Debemos mirar lo mejor para el club, que está por encima de todo y hemos tenido que tomar esta decisión. Queremos cambiar la dinámica, hemos pensado que el equipo necesita un cambio, queremos un cambio de aires, de comunicación, de manera de trabajar, ver el equipo y los rivales… no vamos a cambiar a los jugadores. Solo teníamos esta opción y no era fácil, es una decisión difícil porque hemos trabajado muy bien con Xavi Calm, como ha dicho públicamente el presidente".

"Cuando hay un cambio de entrenador nunca es algo positivo, el equipo sabe también que algo ha fallado, la responsabilidad la tenemos y también ellos, lo saben y lo que toca es mirar adelante y pensar en el Alcoyano, es la primera de las 13 finales que quedan, ya no pensamos más en el pasado y sí en el futuro que es Eloy y el Alcoyano. La autocrítica del vestuario debes preguntar a los jugadores, hemos visto al equipo siempre compitiendo, nunca vi un equipo que no quiere, al contrario, tenemos un buen equipo pero son dinámicas, detalles… y los resultados no eran lo que quiere el ATB y había que tomar una decisión».

Actualizado: 5 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram