"El objetivo es tener la mejor competencia posible para ponérselo difícil al míster. Los dos firman hasta final de temporada con opción a otra y contento de tenerlos aquí, estoy convencido de que aportarán y que mejorarán la calidad. La verdad es que contento con el resultado del mercado de invierno, hemos buscado cosas puntuales, no era fácil, es un mercado difícil porque los jugadores que juegan no pueden salir, otros juegan poco y tienen dudas de si jugarán aquí, son cosas que hay que valorar en el mercado.
"El objetivo era firmar a Carlos y con la intención de tener ocupadas todas las fichas sub23. Estoy contento con el resultado pero lo veremos en el verde, donde ya depende del míster".
"La clasificación está ahí, estamos en muy buena posición con dos partidos menos y podemos aspirar a lo máximo, a por todo, pero queda mucho, hemos visto las circunstancias que pueden pasar en la temporada, quedan muchos partidos, cuando falten 10 veremos, la ambición y exigencia de ese equipo es máxima. Los que están aquí es porque hemos decidido que fueran ellos y estamos súper convencidos".