Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Patrick Messow a la búsqueda de un portero y de tres defensas

El director deportivo del Atlético Baleares, Patrick Messow ya se ha marcados los objetivos de cara este mercado de invierno y estos no son otros que un portero y tres defensas.

El Atlético Baleares necesita dar un salto de calidad para poder aspirar a cuotas más importantes en la segunda parte de la temporada, y para ello debe aumentar la calidad y los efectivos en defensa.

Manix Mandiola demandó mejores argumentos tras la derrota ante el Lleida, donde su equipo fue incapaz de aguantar dos ventajas en el marcador y cayó por tres goles a dos ante el líder del grupo III.

La realidad es que Carl Klaus no tiene competencia en la portería porque Miquel Amengual no ha jugado ni un sólo minuto y la llegada de un nuevo portero significaría que el guardameta alemán sintiera que existe competencia

Por otra parte, a la defensa se le vieron las costuras ante el Lleida Esportiu en un campo de grandes dimensiones. Jugar en Son Malferit permite que las limitaciones se escondan pero en campos de gran amplitud, los actuales defensas sufren a su espalda y en balones al espacio. El club busca tres defensas, dos centrales y un lateral derecho.

 

Actualizado: 24 de diciembre de 2018 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram