El Palma Futsal fue protagonista de la gala de presentación de la nueva temporada celebrada este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y en la que se entregaron los premios a los mejores del año pasado. Por segundo año consecutivo, el conjunto balear recibió uno de los galardones con el premio a Felipe Paradynski como el autor del mejor gol de la pasada temporada con el tanto que marcó de vaselina con un taconazo magistral que se ha ganado el reconocimiento de todo el fútbol sala nacional.
El pívot brasileño asistió a la gala para recoger el galardón en una función que premió a Paco Sedano, Carlos Ortiz, Dyego y Ferrao como los mejores jugadores de la pasada temporada en sus respectivas posiciones y a Jesús Velasco, técnico del Movistar Inter, como el mejor entrenador. Dyego cogió el testigo de Bruno Taffy como mejor jugador. El Palma Futsal recogió cuatro galardones el año pasado con la elección de Taffy como mejor jugador y mejor pívot, Vadillo como el mejor cierre y la elección de la afición del Palma Futsal como la mejor de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Además de los premios, la gala sirvió de presentación de la nueva temporada que comienza este miércoles con la disputa del partido de ida de la Supercopa de España que jugarán Movistar Inter y ElPozo Murcia.