Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pantalla gigante en Marratxí para ver la final del Mundial y apoyar a Cata Coll

Los marratxiners podrán ver la final del Mundial de fútbol que enfrentará a la selección española contra Inglaterra en pantalla gigante. Marratxí muestra así su apoyo al equipo y a la jugadora de Pòrtol, Cata Coll, un orgullo para el municipio y todo un referente del deporte femenino.

El Ayuntamiento de Marratxí, en colaboración con el Área de Deportes del Consell de Mallorca dirigida por Pedro Bestard, habilitará la plaza de Can Flor, en Portol, como espacio para la celebración de un hito histórico como es el paso de la selección española a la final.

Para ayudar a crear ambiente, la plaza se llenará de animación y música a partir de las 11:00 horas, una hora antes del partido, y después del evento. Durante el encuentro, se habilitará servicio de bar para todos los asistentes.

Para apoyar a la selección se repartirán banderitas y otros objetos de merchandising. El Ayuntamiento hace un llamamiento para la movilización de la población de Portol y de todo el municipio de Marratxí.

La selección española ha pasado a la final después de superar por dos goles a uno a la selección de Suecia en un partido donde Coll ha tenido especial protagonismo junto con la felanitxera Mariona Caldentey, ambas representantes del fútbol balear en un acontecimiento mundial.

Actualizado: 22 de agosto de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram