Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pablo Valcarce se marcha cedido a la Ponferradina

Pablo Valcarce (Ponferrada, 1993) vuelve a la SD Ponferradina. El futbolista berciano que ya ejerció como blanquiazul en la pasada temporada, regresa al club de nuevo como cedido por el RCD Mallorca.

En la campaña 19/20 Valcarce disputó 33 partidos en LaLiga SmartBank con la Deportiva, en los que anotó cinco goles. Ahora se suma de nuevo al equipo en el que dio sus primeros pasos en la etapa formativa.

La carrera de Pablo Valcarce como profesional se inició en el CD Numancia, con el que se estrenó en Segunda División en la temporada 14/15. En el equipo soriano se mantuvo durante cuatro cursos, hasta que en la campaña 18/19 se enroló en el RCD Mallorca, con el que consiguió el ascenso a LaLiga Santander. Ahora retorna a la Deportiva para afrontar una nueva temporada en LaLiga SmartBank.

Actualizado: 15 de septiembre de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram