Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Pablo Ortells: "El futuro y el proyecto deportivo del Mallorca es ilusionante"

El director deportivo del Real Mallorca, Pablo Ortells, fue el invitado en la edición de esta noche de Jugam a Fora de Joc. El máximo mandatario del club en la parcela deportiva aseguró que la plantilla es competitiva y mantiene que el proyecto del Mallorca es ilusionante.

"Estamos contentos con la plantilla, pensamos que contamos con recursos suficientes para afrontar la temporada.
Tenemos jugadores polivalentes, es una plantilla competitiva y compensada".

"El objetivo no es sustituir ni a Galarreta, ni a Kang In y sí poder disponer de una plantilla competitiva. Creo que los que han venido nos pueden dar alegrías. El futuro y el proyecto del Mallorca es ilusionante".

"Sergi Darder cree en el proyecto del club y es una pieza muy importante de cara a las próximas temporadas.
A los jugadores se les convence explicando los pros y los contras del proyecto de club. Hay un departamento de scouting que trabaja muy bien. El jugador se siente importante porque ve que hay un seguimiento. Es un trabajo de muchos años que no se ve y ello hace que los jugadores confíen en el proyecto y le tenemos con nosotros".

Sistema de juego

"Hemos reforzado la parte de arriba y es verdad que el perfil que ha venido es importante y que pueda ser titular por eso te caben dos jugadores arriba o no. Mi caso es tratar de formar la mejor plantilla posible y si puedo contar con dos delanteros buenos es mejor que uno. Al míster le gusta jugar también con dos delanteros arriba, pero es verdad que la pasada temporada jugamos más un (5-4-1). Si el piensa que para ganar el partido necesitamos jugar con uno lo hará y si es con dos lo hará con dos".

"Estoy tranquilo los jugadores se van a adaptar y van a funcionar bien. Es cierto que llevamos dos puntos de 12, pero estamos tranquilos y convencidos. Pienso que cuando mejores jugadores tengamos, mejores equipos y plantillas tendremos y mejores resultados y obtendremos".

Actualizado: 19 de septiembre de 2023 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram