Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pablo Maffeo ya se ejercita en la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni

Javier Aguirre ya ha podido disponer de Pablo Maffeo en la sesión que ha dirigido esta mañana en la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni. El lateral derecho se ha podido ejercitar sin problemas con el resto de sus compañeros tras regresar de su convocatoria con Argentina y todo apunta que jugará de inicio frente al Atlético de Madrid en el Metropolitano.

Hay que recordar que el defensa no ha jugado ni un minuto en los dos partidos que ha jugado la selección albiceleste frente a Uruguay y Brasil. Maffeo, antes de ser llamado por Scaloni, regresaba de un periodo de inactividad por lesión.

La única ausencia de la sesión de esta mañana fue la de Cyle Larin. El delantero canadiense llegará al partido del sábado con sólo un entrenamiento y es más que posible que empiece el partido desde el banquillo. Una buena oportunidad para Abdón Prats para demostrar que se uede seguir confiando en el olfato goleador del de Artà. Hay que recordar que el mallorquín es el máximo goleador del conjunto bermellón durante la presente temporada con 4 goles en Liga y tres en la Copa del Rey.

Actualizado: 24 de noviembre de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram