Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ortiz Arias decapita al Mallorca en el Villamarín (2-0)

El Mallorca no cuenta con los elementos a su favor durante la presente temporada y un ejemplo claro fue el partido en el Benito Villamarín, donde cayó por dos goles a cero y con una actuación decisiva del colegiado del partido.

El conjunto de Aguirre vio como Ortiz Arias en un error garrafal expulsaba a Omar Mascarell por una falta que había sufrido el centrocampista del Mallorca de Marc Roca. Los bermellones ya caían por uno a cero en el primer lanzamiento del Real Betis a puerta. William José no perdonaba y se anticipaba a Raíllo para batir a Rajkovic antes de los 10 minutos de juego.

Después del gol, el Mallorca no se vio superado por el Real Betis, pero también es cierto que le costó crear ocasiones de gol. El equipo de Aguirre llegaba bien a la frontal del área, pero se le apagaban las luces, y por si fuera poco en el único remate nítido y que acababa con el balón dentro de la portería, Muriqi estaba en fuera de juego por menos de un centímetro.

Ya en la segunda mitad, Aguirre movió el banquillo e incorporó a Darder al terreno de juego. El centrocampista mallorquín, que regresaba tras varias jornadas de baja, asistió en dos ocasiones a Muriqi, pero el delantero kosovar no acertó frente a la portería de Claudio Bravo y las opciones de puntuar se iban disipando. Más aún cuando Ayoze, en el minuto 64, anotaba el segundo del Betis y dejaba casi sentenciado el partido.

Los últimos minutos no tuvieron ninguna historia ya que ambos equipos se conformaron con el resultado. El Mallorca se mantiene con sólo 9 puntos de 36 posibles y debe empezar a sumar y reaccionar.

Actualizado: 6 de noviembre de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram