Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Omar Mascarell firma por el Real Mallorca hasta el 30 de junio del 2026

El RCD Mallorca y el Elche CF han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Omar Mascarell que será efectivo a partir del próximo 1 de julio en el marco de la temporada 2023/24. El tinerfeño, de 30 años, se ha comprometido con el club mallorquinista hasta el 30 de junio de 2026.

Mascarell ha jugado las dos últimas temporadas en el Elche CF. En la campaña 2021/22 disputó un total de 32 partidos de liga, y en esta última ha jugado 28 encuentros. El mediocentro también tiene experiencia en la Bundesliga, en la que ha militado en el Eintracht de Frankfurt y en el Schalke 04.

Omar Mascarell ha mostrado su satisfacción tras convertirse en nuevo jugador del RCD Mallorca: “La verdad que tenía muchas ganas de llegar aquí. Llegar a una isla para mí siempre es especial. Es un proyecto muy ilusionante. Con ganas de entrar con buen pie y sobre todo rendir a un buen nivel para ayudar y poner mi granito de arena. Tengo muchas ganas de empezar con el equipo, de conocer a los compañeros, al entrenador y al cuerpo técnico. Y remar, remar en la misma dirección que quieren remar todos para que sea un año ilusionante, que sea bueno, y que consigamos grandes cosas”.

También se ha referido a la última temporada del club bermellón: “La temporada pasada fue espectacular. Creo que el RCD Mallorca dio un paso adelante y todo el mundo lo vio. Creo que el proyecto está siendo buenísimo, no solo a nivel futbolístico, sino en todo lo que engloba al club”.

El jugador tinerfeño ya conoce a alguno de sus nuevos compañeros de equipo, en este caso, Matija Nastasić con el que compartió vestuario durante tres años en Schalke 04. “Era uno de los jugadores con los que mejor me llevaba allí. Así que tengo muy buena relación con él. Tengo muchas ganas de volver a verlo”, ha señalado Mascarell.

Actualizado: 30 de junio de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram