Basta mirar su curriculum para ver quiénes son y de dónde vienen. Pues bien ellos son que tienen que dirigir el deporte de una ciudad tan importante como la de Palma. El problema es que aún nos quedan dos años para que se marchen y dejen entrar a otros más capacitados, si es que los hay.
Susana Moll, responsable de deportes - gran deportista ella- se le ocurrió sacarse de la manga la gran idea que técnicos y jugadores, de los clubes que utilizan las instalaciones polideportivas de Palma, deben pagar la cuota de abonado por: “ Un principio de equidad, eficiencia de recursos y control de accesos”.
En definitiva, que si quieres formar parte con un club deportivo debes pasa por caja, cosa que ya lo hacen los clubes. Esta medida ha llevado consigo, que por primera vez en toda la historia de la existencia del IME, todos los clubes de Palma critican y están en contra de la política deportiva de Cort. Leer la información que publicamos en mallorcaesports.
Ahora tras comprobar tal error cometido. A Cort se le ha ocurrido aplazar tal normativa hasta el mes de setiembre para intentar llegar a un acuerdo.
Uno tras ver todo esto se pregunta si no hubiera sido más normal sentarse a negociar, hablar, llegar a un acuerdo y no poner a todo el deporte de la ciudad en pie de guerra.
Y después se atreven a decir que no es para recaudar más, ¿Por qué toman esta medida?
Ven como tienen razón todos los que piensan que nuestra clase política es muy endeble.