En categoría individual cadete femenina, Noa Campillo, demostró su calidad técnica y tras una dura final, consiguió obtener el título de Campeona de España sumando los puntos necesarios para asegurar su participación individual en el próximo Campeonato del Mundo que se celebrará en China (Hong Kong) en el mes de noviembre. Del mismo modo, en la modalidad de Trío Cadete Femenino, Noa obtuvo también la medalla de oro con sus compañeras Jessy Sunny y Mei Ling, en representación del equipo CAR de la Real Federación Española de Taekwondo y consiguiendo matemáticamente, su participación en esta modalidad en el próximo mundial.
De este modo Noa, suma ya en su palmarés, 3 títulos nacionales y 3 títulos continentales con tal sólo 13 años de edad, lo cual augura una excelente carrera deportiva imitando los pasos de su padre, quien ya consiguió en el pasado numerosas medallas de oro, plata y bronce mundiales, europeas y nada más y nada menos que 25 títulos nacionales.
Además, los compañeros de Noa, Marc Campillo, Damià Massip y Pablo Perelló, alumnos del propio Pedro Campillo, han conseguido una medalla de bronce en la modalidad de Trío Junior Masculino.
La próxima cita para estos deportistas será el Open de Londres a celebrar los próximos 24, 25 y 26 de mayo en la capital británica.