Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nick Kyrgios confirmado para el Mallorca Championships 2023

Nick Kyrgios ha confirmado su participación en el Mallorca Championships, torneo ATP 250 que se jugará en las pistas de hierba natural del Country Club de Calviá entre el 24 de junio y el 1 de julio de 2023, según han anunciado los organizadores este martes.

Esta será la segunda participación de Kyrgios en el torneo mallorquín, el único que se juega en España sobre césped. En la primera -en junio de este año- se retiró por una lesión tras derrotar al serbio Laslo Djere en un durísimo partido de 2 horas y quince minutos que se resolvió en tres sets, dos de ellos en el desempate: 5-7, 7-6(1), 7-6(1).

Toni Nadal, director del Mallorca Championships, ha afirmado que el torneo «es una cita imprescindible para preparar Wimbledon». «Los mejores jugadores quieren estar aquí y el hecho de poder anunciar a Nick es una muestra del buen trabajo que se está realizando», indicó.

Los organizadores de la cita tenística esperan, también, contar con el griego Stefanos Tsitsipas y el ruso Daniil Medvedev, vencedores en las dos primeras ediciones. Edwin Weindorfer, promotor del evento, confirmó en la presentación del torneo que «ante el éxito de las pasadas ediciones», han decidido aumentar un 25 por ciento la capacidad del aforo en la pista central".

Actualizado: 8 de diciembre de 2022

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram