Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nemanja Radonjic aterriza en Palma para firmar por el Mallorca

Nemanja Radonjic ha llegado esta tarde al aeropuerto de Son Sant Joan, vía Turín y con avión privado, para pasar el reconocimiento médico y firmar por el Real Mallorca.

El futbolista serbio llega cedido con opción de compra obligatoria de 3 millones de euros  procedente del Torino y se espera que ya pueda entrenar con el conjunto de Aguirre en la jornada de este próximo miércoles. Es más que posible que ya entre en la convocatoria de este viernes para medirse al Athletic Club en San Mamés. El extremo se ha mostrado muy contento por su más que posible fichaje por el Real Mallorca, donde contará con dos jugadores compatriotas como Nastasic y Rajkovic.

Radonjic ha disputado un total de 10 partidos con el Torino en la presente temporada donde ha marcado 3 goles. Hay que remarcar que contaba con ofertas de clubes de Europa, pero su intención era firmar por el conjunto mallorquinista.

Actualizado: 1 de febrero de 2024 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram