Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Neguinho vuelve al Mallorca Palma Futsal tras finalizar su cesión

El club recupera a Neguinho tras ganar la liga brasileña con el Atlântico, donde estaba cedido. Fue elegido el mejor cierre de la temporada en Brasil y viene de conquistar la Copa América con su selección. El club lo fichó en enero de 2022, le resta un año y medio de contrato y el club ha desestimado las ofertas para un traspaso para que refuerce la plantilla.

João Víctor Alves Sena, ‘Neguinho’, regresa al Mallorca Palma Futsal. Su rendimiento sobresaliente en la pasada temporada, en la que se consagró campeón de la Liga en Brasil con el Atlântico y de la Copa América con la selección canarinha han consolidado su proyección. A sus 23 años, el jugador de São Paulo regresa a la isla con un año y medio de contrato, fortaleciendo al equipo mallorquín de cara al segundo tramo de la temporada.

En enero de 2022, el Mallorca Palma Futsal incorporó a Neguinho procedente del Corinthians, como una de las grandes promesas de Brasil. En ese momento, el cierre ya se había consagrado como campeón del Mundial Sub-21, siendo destacado como el mejor jugador de la final, y acababa de debutar con la selección absoluta en la Copa América.

Tras disputar 18 partidos en Palma, el club optó por ceder a Neguinho para favorecer su crecimiento adaptación a la liga española, trasladándolo al Noia Portus Apostoli. Después, en el último año, el brasileño regresó a su país con el propósito de seguir madurando en un entorno conocido y cercano. Neguinho se unió al Atlântico, donde vivió diez meses excepcionales, marcando 18 goles en 26 partidos y siendo elegido como el mejor cierre de la temporada. Fue el líder que condujo a su equipo hacia su primer título de Liga en la historia, anotando el gol decisivo a tan solo nueve segundos del final.

Su destacado rendimiento le valió para participar en la Copa América con su selección, con la que se proclamó campeón el pasado once de febrero en Paraguay. Ahora, el club apuesta por el regreso de Neguinho, desestimando las ofertas de traspaso, para que el cierre se integre en el equipo dirigido por Antonio Vadillo y afronte como parte de él los emocionantes desafíos que aguardan en la segunda mitad de la temporada.

Actualizado: 22 de febrero de 2024 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram