Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nadal y Moyá premian a los alumnos de la Academia con partidos de dobles

Rafa Nadal y su entrenador Carlos Moyá han hecho este lunes las delicias de los alumnos de la Academia del campeón español al poder disfrutar de una oportunidad muy especial midiéndose a ellos mediante pequeños partidos de dobles disputados en la pista central.

"Nadal y Moyá se han enfrentado a los jugadores de la Academia exigiéndoles su máximo nivel y sacándoles una sonrisa en un formato de competición ágil, rápido y en el que todos pudiesen participar", señala el comunicado de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

De manera simultánea, los jóvenes talentos que se forman en la Academia de Manacor (Mallorca) también han podido medirse en una pista anexa a la dupla conformada por Jaume Munar y Caroline Garcia, que preparan estas semanas su retorno a la competición oficial.

El mallorquín Munar figura entre los cien mejores tenistas de la clasificación, aunque hace un año alcanzó al puesto 52 después de superar las 30 victorias en el circuito más importante del tenis internacional.

La francesa García, por su parte, ha ganado siete títulos WTA y entrena habitualmente en la academia de Nadal.

Actualizado: 30 de junio de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram