Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nadal podría perder el número 1 si Federer alcanza las semifinales en Rotterdam

El tenista mallorquín Rafa Nadal se mantiene al frente de la clasificación mundial de la ATP, después de una semana sin excesivos cambios. Sin embargo, Nadal podría perder su número uno si Roger Federer alcanza las semifinales en Rotterdam.

El mallorquín sigue en lo más alto de la clasificación seguido por el suizo. Tan solo 155 puntos separan a ambos tenistas, por lo que Federer, que podría recuperar más de cinco años después el trono mundial. El de Basilea jugará con una 'wild card' en Rotterdam (Holanda) y si alcanza las semifinales le arrebatará el primer puesto al balear.

Entre los diez mejores, la única novedad es el intercambio de posiciones entre el alemán Alexander Zverev, ahora cuarta, y el búlgaro Grigor Dimitrov, mientras que Pablo Carreño sigue cerrando esa franja y Albert Ramos la del 'Top 20' tras subir un puesto por su final en Ecuador.

CLASIFICACIÓN DE LA ATP:

1. (1) RAFAEL NADAL (ESP) 9.760 puntos

2. (2) Roger Federer (SUI) 9.605

3. (3) Marin Cilic (CRO) 4.960

4. (5) Alexander Zverev (ALE) 4.450

5. (4) Grigor Dimitrov (BUL) 4.425

6. (6) Dominic Thiem (AUT) 4.060

7. (7) David Goffin (BEL) 3.400

8. (8) Jack Sock (USA) 2.880

9. (9) Juan Marín del Potro (ARG) 2.815

10.(10) Pablo Carreño (ESP) 2.705

Actualizado: 12 de febrero de 2018 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram