Nadal, que perdió por 6-3 y 7-5 en una hora y 49 minutos, destacó su satisfacción por volver. "Estoy feliz de estar de vuelta en un sitio donde he disfrutado tanto", indicó en la pista, tras el encuentro, el número seis del mundo.
El balear indicó que se encontró bien sobre la pista aunque acusó la inactividad. "No ha sido un mal partido para mí después de tanto tiempo", añadió Nadal, que subrayó el buen nivel de juego de su adversario, relegado en el circuito por una lesión en la cadera.
"Estoy contento de ver a Murray a este nivel", añadió el tenista español que destacó la importancia de ver el recinto otra vez con público en las gradas. "Es un gusto estar en Abu Dabi y volver a ver a la gente, a espectadores, después de lo que ha sucedido con la pandemia. He disfrutado mucho", dijo Nadal.
El escocés, por su parte, se mostró satisfecho con su rendimiento ante un adversario como Nadal. "Estoy feliz de volver a tener la oportunidad de estar con Nadal en la pista. De que Rafa esté de vuelta", indicó.